viernes, 19 de septiembre de 2008

Ya no me quiero levantar.

Últimamente me he caído tanto que ya no me quiero levantar, ya me siento tan frustrado, siento que todo mi mundo se viene abajo, las personas que mas amo son las que mas daño me hacen, me hieren con sus palabras.

Ya no quiero seguir, no tengo ánimos, no me quiero levantar, me gustaría irme, así de fácil, sin avisar, ni decir nada, sin despedidas, solo irme, salir de la vida de las personas que me aman, así no me harán daño y yo a ellas, seria tan hermoso tan bueno, tal vez un día por fin lo decida y me vaya. Si tan solo no existiera o si muriera, creo que me sentiría mejor y les quitaría un gran peso de encima que es mi vida.

Dejar de sentir que soy querido, que se preocupan por mí, simplemente que el tiempo les cure las heridas y les ayude a olvidarme.

Un día me despediré de todos ustedes, regalare mis libros a la universidad donde estudio, me iré a un bosque y ahí me cortare las venas, será mi bosque de agujas. Así será el fin de este zorrito blanco.

2 comentarios:

Relevando a Lara dijo...

Zorrito querido: yo tampoco, llevo tres días prácticamente levantándome sólo para atender a la princesa, pero siento que pronto las sábanas serán mi prisión eterna y en el fondo lo deseo... Ya no puedo, ni quiero... Un beso

Miomi darki key dijo...

am
eres un zorro?
entonces debves ser buena onda!!!
oh sabias que los zorritos articos como tu son buena onda pro que son apacibles y muy cultos X3

nya!! yo soy una zorrita roja las rojas somos buena onda !!! yeah!!! muy frikis en lo generaly revoloteamos en todas partes!! see!!

no estes asi mejor buscate un motivo por cual vivir no por los demas si no por ti !!! eso!!! yeah!