viernes, 26 de septiembre de 2008

Zórrido amor.

Este zorro amo una vez, dio su corazón, dio su alma por algo llamado amor, sin embargo un día todo cambio. Alguien le clavo un pedazo de cristal en el corazón, lo dejo ahí para que cada vez que latiera se cortara a si mismo y sangrara, todavía sigue ahí y la herida no se cura.

Me quedo solo, la soledad se hizo su única amiga, compañera inseparable y aunque estuviera rodeado de cientos de personas la sensación de soledad no se iba, siempre ha estado ahí, nunca me deja.




Creo que soy yo el que no quiere dejarla.




Tal vez algún día vuelva a amar, pero cada vez lo veo mas y mas lejos. La esperanza esta muriendo de leucemia.

Segundo escrito sobre el amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa me encanto esto...me identifico en ciertas cosas con esto, sabes me da miedo que exactamente esto sea lo que me esta pasando a mi...

Relevando a Lara dijo...

WOW, WOW, WOW... DE DONDE SACAS ESTAS FRASES QUERIDO ZORRITO??? La esperanza está muriendo de leucemia??? Ojalá encontremos pronto la quimioterapia!!! Un beso canceroso...

Anónimo dijo...

Realmente creo que el amor existe, pero puedo acabarse asi como aparece. Me pasó muchas veces. "Lo que fácil viene, fácil se va". te mando un zórrido abrazo, mi amigo.

Relevando a Lara dijo...

Zorrito adolorido, agonizante: Ver tus comentarios en mi blog siempre provocan en mí una sonrisa y eso es para agradecerse desde el fondo del alma porque tú sabes que para nosotros reir no es fácil.
Veo que tu único cómplice para respirar es la literatura y te entiendo, en algunas épocas lo es también para mí, así que te dejo aquí una página que quizá te interese: http://www.tuobra.unam.mx/bases.html Un abrazo de la capital a Coahuila!!