sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Cuanto cuesta vivir?


Una vez le decían a este zorrito mientras estaba sentado en el piso escuchando la platica que le daba su maestro de kung fu.

¿Cuanto cuesta vivir? ¿Qué se necesita para ser feliz? ¿Que les cuesta estar aquí?

-Nada-

Nada nos costaba estar ahí sentados, un viernes por la noche, cuando podríamos estar en un antro, bar, disco o de parranda con los amigos, ver televisión, relajarnos, estar con la novia, estar en otra parte, pero menos ahí, aun así decidíamos ir a entrenar, día tras día, excepto los domingos (en algunos si entrenábamos), no tratábamos de ser los mejores, mas bien buenos en lo que hacíamos, el entrenamiento era físico, mental y espiritual.

Admito que todos sacrificamos muchas cosas por entrenar, yo también lo hice y a cambio gane amigos y la confianza en las personas, aprendí tantas cosas, obtuve mas de lo que podría haber obtenido en mi zorra vida. De cierto modo les doy las gracias.

Cuando me deprimo y me pregunto si vivir y ser feliz no cuesta nada, entonces porque no soy feliz, porque soy así como soy, triste, deprimido, solitario, me siento vacío, sin sentido en la vida, sin mas motivos para vivir, en un mundo creado por mi, un lugar donde me siento a gusto, tal vez estoy loco, estoy enfermo, mal de la cabeza. La psiquiatría me lo dijo todo en una palabra BORDERLINE, así es como se le conoce, ahí esta la respuesta de todos mis problemas el porque soy de esa forma.

Es por eso que hace tiempo deje de tratar de ser feliz, me sentía hipócrita conmigo mismo, es cuando decidí ser quien soy.

Solamente un alma gris.



En verdad extraño entrenar, no es lo mismo entrenar solo que sin la guía de un maestro. Solo recordando viejos tiempos un sábado por la tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que uno tiene que aceptar y ser quien en realidad es. De nada sirve reprimir sentimientos. Hay que dejarlos salir.
Buen escrito mi amigo!