domingo, 14 de septiembre de 2008

Suicidio.

Me pregunto si vale la pena, matar mis sueños de esa forma, causar dolor a todas las personas que conozco, huir de esta vida llena de sufrimiento, matar de una vez todo mi dolor. ¿En verdad vale la pena?

-Si- es la única respuesta que sale de mi corazón, de mi alma y de mí ser consiente.

Siempre se preguntaran porque lo hice, si tenia una vida por delante, con estudios, con amigos, con personas que me querían, lo tenia todo, la respuesta es simple.

-Un suicidio nunca causa alegría ni felicidad, pero porque siento lo contrario con el mío, supongo que ya me canse de causar tanto dolor a las personas que me rodean-

Soy un ser gris, solitario, asocial, introvertido, tímido, alguien marcado por una vida de sufrimiento, tristezas y soledad, cuyo destino es la muerte. Mucha gente muere todos los días, pero yo no, que envidia me dan aquellos que ya han cruzado la línea y que nunca más volverán. Tengo la esperanza que con la muerte se deje de sentir.

Para este zorro todo se termina.

1 comentario:

Lara dijo...

Mi querido zorrito: gracias mil por visitar mi blog. He empezado apenas a leer el tuyo pero ya te ubico de otra página...
Respecto a este tema, qué puedo decirte? ya lo intenté, así que no tendría mucha autoridad moral para opinar. Sin embargo, hay algo que me sigue deteniendo: quién te dice que del otro lado está mejor?
Un beso y VIVA MEXICO.
Por cierto, te importa si añado tus blogs a mis favoritos?