jueves, 28 de agosto de 2008

Finales felices.

Siempre me he preguntado si los finales felices existen, los cuentos dicen que si, la realidad dice que no. Como serlo en un lugar donde no encajo y al final me doy cuenta que ellos no encajaban conmigo, es por eso que siempre estaré solo.

El final de este zorro no es feliz, esta lleno de tristezas, dolor, amargura y mucha soledad, nacemos solos y así nos vamos de este cruel mundo.

De mi quedaran solo cenizas, restos de un cuerpo marchito, lleno de cicatrices, de tristezas y depresiones.

Me pregunto si la muerte dará felicidad a este zorro.


Las tristezas de un zorro. Me ha dado por escribir puras cosas cortas y tristes, no soy emo, lo aclaro. Soy de las personas que no cree en los finales felices, al final siempre habrá dolor, una muerte no da felicidad (¿oh si?).

No hay comentarios: