jueves, 28 de agosto de 2008

Amor.

El que no sabe de amores llorona, no sabe lo que es martirio*


Una palabra que dice tanto, de lo que se ha escrito, dibujado, fotografiado, se han compuesto canciones, se han realizado películas, todo se hace entorno al amor, se vive y muere por amor. La cura y la causa de muchos males, el mío solo se cura con la muerte.

Todos hemos amado en nuestra vida, yo lo he hecho pero eso fue hace rato, cuanto tiempo ha de pasar para que vuelva amar, sentir por alguien, vivir por alguien. No lo se, tal vez nunca vuelva a hacerlo.

Cada vez que este zorrito camina por la calle y ve personas enamoradas, agarradas de la mano, besándose, pensando en su futuro, irradiando felicidad admito que me da envidia, porque las personas como yo no nacimos para amar, hacerlo es sufrir y hacer sufrir.

Sabiendo como soy, no puedo evitar preguntarme ¿hasta cuando durara ese amor? No tengo la respuesta, tal ves la pregunta se quede en el aire para siempre.

Amar a alguien, tener compañía, dejar la soledad, ser más sociable, mas abierto, menos tímido, duro y frío, cosas que cada vez están más distantes.

Tal vez es lo que me falta, un poco de amor para darle alegría a mi vida y tratar de cambiar las cosas.




Amor para este zorro.





*Fragmento extraído de La llorona de Chabela Vargas.

No hay comentarios: