lunes, 5 de octubre de 2009

Feliz cumpleaños zorrito

No se con exactitud cuanto tiempo ha pasado desde que trate de suicidarme, tres o cuatro años, tal vez cinco, no estoy seguro, he ido olvidando muchas cosas a voluntad, tampoco recuerdo en que mes, día u hora fue mi intento de terminar con mi vida, solo se que fue en la tarde porque por la mañana asistía a la universidad.

En ese entonces no tenia planeado vivir un cuarto de siglo, cuando lo pase decidí que debía morir a los veintisiete años, ahora los tengo y he cambiado mucho, he obtenido pocas cosas buenas, he madurado mucho, pero...

... también mi vida ha sido marcada por la tristeza, la depresión, el dolor, las cicatrices de mi cuerpo piden volver a ser abiertas, algunas desean compañia y siento que mi piel es un lienzo que debe ser usado.

Dejate caer me dice el vacio.
Tomame me grita el veneno.
Cortate me susurra la cuchilla.

Todos concluyen en que deba cerrar los ojos y dejarme ir.

Pequeño escritor y cachorro de zorro has vivido mucho tiempo y hay días en que deseamos partir de este mundo, un lugar tan cruel donde hay dolor y sufrimiento.

Se que no soy el único que sufre, hay personas que están peor que yo me dirán y que estoy en la gloria, es cierto, tienen razón, pero cada uno tiene un infierno personal, el mio es la vida y veo en la muerte la forma de salir, huir y rendirme de una vez por todas.

Nunca pensé ser escritor, no me llamaba la atención, sin embargo fue parte de una terapia para poder sacar lo que sentía ya que no encontraba la forma de hacerlo y creo que hasta el momento sigue asi, me es difícil decir lo que siento a las demas personas.

En fin, solo quiero agradecerles por leer lo que escribo, muchas gracias por su apoyo, a todas las personas que han estado cercas y lejos de mi, quisiera poner todos esos nombres pero siento que me faltaría uno y no deseo eso, ellos saben quienes son.

Mil gracias les desea este zorrito blanco.

Pd disculpen los acentos, uso openoficce en ingles.

3 comentarios:

St dijo...

Saludos!!! vi q te pasaste por mi blog, q libros has comprado en Soriana y Waldos????

Relevando a Lara dijo...

Zorrito querido,

Ha valido la pena... ya son 27 y cuando menos cuenta te des será una década más... al menos a mí así me ocurrió.
Sigue escribiendo zorrito! Sigue viviendo! Plasma tus cortes y heridas en las letras, porque de eso un poco me toca a mi, Un abrazo enorme
Lara

Unknown dijo...

Hola zorrito! Disculpa que sea un poco entrometida, pero no pude evitar curiosear tu blog! Me gusta, el escribir es una de las mejores maneras de desahogo, no conozco tu historia asi que no soy nadie para poder juzgarte pero sigue luchando aunque no puedas más, la vida es una caprichosa es cierto; pero tiene muchas cosas buenas que enseñarte. Buen día.