domingo, 5 de julio de 2009

La soledad del zorro

Me siento solo, esa es la gran verdad, me percibo en un mundo sin sentido, como si fuera huérfano, sin nadie a mi alrededor, invisible, sumido en la tristeza, la soledad, el pesimismo, con un futuro inexistente y con un gran vacío en esta alma de zorro blanco.

Una entidad gris, así definen a los seres de este tipo que carecen de compañía, amor, afecto, paz y tranquilidad, solo nos rodea el silencio de la soledad, es por eso que siempre estaremos solos.


No se que decir, en pocas palabras así me siento en ocasiones, dedicado a todos los zorros y seres solitarios de este mundo. Muchas gracias por leer lo que escribo.

3 comentarios:

Relevando a Lara dijo...

Así es zorrito querido, somos seres invisibles... nadie reconoce nuestro triste existir y, de hacerlo, no entienden el vacío inenarrable de esta obligatoriedad de vivir.
Gracias por seguir mis líneas como siempre seguiré yo las tuyas,
Una zorrita triste que te manda un beso

Anónimo dijo...

A todos nos pasa en ocasiones :S...

Ambar dijo...

Hola! gracias por la dedicatoria aunque mi caso es totalmente diferente XD triste y sin razón, tengo odio y nada a la vez, mi dualidad existencial me mata de incertidumbre, un saludo enorme Zorro Blanco. Visitame en cuanto puedas ;) http://simplyhaku.splinder.com