martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Zorrinavidad.

Feliz Zorrinavidad.

Navidad, una palabra a la que se le pierde significado y donde jesus es sustituido por santa, un oso y focas de la coca cola, una epoca donde no hay ley seca y los accidentes aumentan al doble.

Mucha gente se suicida en esta epoca, yo deberia de hacerlo pero eso seria amargarle la navidad a todas las personas que quiero y me rodean, que mas quisiera escribir mis ultimas palabras y dejarme llevar por los brazos de la muerte.

Esta navidad hare lo posible por tratar de pasarla bien, ya que desde hace mucho me he sentido vacio y sin animos, quiero que recuerden cosas buenas de mi, de este zorrito que estudia psicologia y que padece de borderline.

La verdad hago un esfuerzo enorme por mantenerme cuerdo y evitar hacer tonteras, ya que este año no ha sido bueno conmigo, lo unico bueno que ha pasado es que he entrado a psicologia, todavia sigo sin ejercer mi carrera y con titulo de maestria en mano no me dan trabajo, es deprimente.

Pasenla chido con las personas que aman ya que puede ser la ultima navidad que compartan con ellos, disfruten de sus momentos alegres y felices, yo hare mi esfuerzo por pasarla bien aunque me sienta solo y vacio.

Feliz Zorrinavidad les desea este zorrito.

Pd tal vez borre el post pasando el año nuevo.

2 comentarios:

Miomi darki key dijo...

por que pones de ese color las letras? ¬ ¬U
diox! es un mensaje secreto?!" owo!

gracias por tus palabras...yo tambien me di cuenta de lo mismo (lo de la ultima navidad con tus seres queridos) pero lo tuve que ver por las malas...igual yo queiro que pases felices fiestas, bueno al menos agradables.

NI UN ZORRITO EN ESTA TIERRA DEBE SUFRIR!!! POR QUE LOS ZORROS MOLAMOS!!!! Y CONQUISTAREMOS EL MUNDO!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
UNETE A MI Y VENCEREMOS!!! XDD

lo siento enloquesco...

A LA HOGUERA SANTA LA FOCO Y EL OSO DE COCA COLA!!!! VENDETTA!!!!! MAUAJAJAJAJAJA

eh...lo siento de nuevo.. es que me traumas (siempre) lo que dices, pero me pareces muy tierno

nyaª!! que geuno que entraste a psicologia yo entrare a biologia XD nya! gueno me voy

que pases muy kawaiiosas fiestas y un subarashii año nuevo yaya!! X3

Relevando a Lara dijo...

Entrañanñe u y blanco zorrito: Espero que las fiestas traigan a tu vida aunque sea un poco menos de tristeza. Para mí no son importantes, son como cualquier día... igual tengo que saber cuando despierto si podré o no lidiar con este día.
Te dejo un abrazo y recuerda por favor que aunque "te sientas solo" no lo estás, aquí está Lara junto a ti, siempre pendiente!!!