sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Que es lo que soy?

Me pregunto porque soy así, porque pienso de esa manera, tan diferente a los demás, tan fuera de lugar, tan alejado de mis sueños, clavado en la realidad. Viviendo del sufrimiento, del dolor y las tristezas.

- ¿Que es lo que soy? - Se pregunta este zorro.








Yo no soy nadie.

3 comentarios:

Lara dijo...

Eres un ser privilegiado por contar con la suficiente sensibilidad que se requiere para preguntarse qué carajo es uno...
Para mí, eres un zorro hermoso lleno de amor que algún día alguien sabrá aprovechar. Un beso enorme amigo mío

Lara dijo...

Recibido el abrazo aunque sea así, en líneas... si supieras cuánta falta me hace que alguien me abrace y me deje llorar todo lo que quisiera!!!
Gracias por seguir conmigo, a través de las palabras que son amigas tuyas, mías y q no todo el mundo puede expresar de forma tan maravillosa como tú. Va el abrazo de vuelta!!!

Anónimo dijo...

quien eres una pregunta q muchos se hacen q sin saber quienes son cometen mucho errores es sus vidas y yo se quien eres..
Eres hijo de Dios y asi no me lo crea y me tires la madre es asi simplemente pq Dios es tu padre y tu eres su hijo, sabes q Dios entrego a su unico hijo para morir por ti en una cruz y q tarde q temprano no las a conocer espero q algun dia puedas abrerle tu corazon a el si no sientes nada no importa solo pruebalo y ya y cuando te preguntes quien eres no pienses q no eres nada pq eres muy valioso para el pq eres su hijo y te ama mas q nada en el mundo un abrazo y Dios te bendiga